Yoga para Parejas Embarazadas

shutterstock_105704930 copia

 

El Yoga en pareja representa un encuentro incondicional entre dos personas, cuerpo a cuerpo, corazón con corazón, alma con alma…  

Practicar yoga en pareja requiere una implicación de los compañeros en el momento de construir las asanas, prestar atención a las necesidades del otro para satisfacer las propias… Respirar y relajarse conjuntamente…  Esta práctica resulta muy beneficiosa e interesante durante el embarazo, ya que permite trabajar la implicación de la pareja en el proceso de una manera muy profunda. 

Practicar Yoga con tu pareja durante el embarazo os ofrece una oportunidad de intercambio, de comunicación e interacción con vosotros mismos y vuestro bebé a todos los niveles (físico, emocional y espiritual) Es una buena manera de trabajar vuestra relación como pareja y familia.  

Un lugar de encuentro con vosotros mismos, vuestro hijo y otras parejas que están viviendo la misma situación que vosotros, dónde compartir, escuchar, emocionarse, sentir, expresar, disfrutar… libre y conscientemente. 

Las sesiones están abiertas tanto a parejas que practican habitualmente yoga, como las que no lo han hecho nunca. 

A lo largo de las sesiones practicaremos yoga en pareja, realizaremos ejercicios dinámicos para trabajar la comunicación, la confianza, las emociones… y dispondremos de un espacio para compartir aspectos y temas relacionados con la maternidad/paternidad (dudas, ilusiones, inquietudes, emociones…)

  • Recomendaciones: Traer ropa cómoda, que os permita libertad de movimiento y una toalla o pareo para poner sobre la esterilla. 
  • Sesiones guiadas por Silvia Molina,Comadrona, Instructora de Yoga Integral especializada en Yoga para el Embarazo y la Crianza. 
  • Día: A concretar según necesidades del grupo. 
  • Horario: A concretar según necesidades del grupo
  • Sesiones mensuales.
  • Duración: 90 minutos
  • Inversión: 25 euros por pareja, las alumnas de Espai Mares tienen un precio especial de 20 euros por pareja. 

Animaos y consultad sin compromiso.

 

2 Responses to “Yoga para Parejas Embarazadas

  • Hola, me gustaría saber cuándo podemos hacer una sesión de yoga en pareja.

    Gracias

  • Hola, estoy embarazada de 7 meses y busco clases para pareja. Tenéis alguna planeada? Gracias!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *