Shakti Dance

IMG_4756 copia

El Yoga es un arte milenario basado en la concepción integral del ser humano. Sus orígenes se remontan a hace más de 5000 años. 

Cuando practicas yoga consigues una conexión profunda contigo misma y con el Universo, integrando tu existencia en este mundo de manera amorosa y consciente. Yoga es UNIÓN… Todo forma parte de nosotros… nosotros formamos parte del Todo. 

El Yoga es accesible a todos, y se adapta a las necesidades de cada persona. Eres tu quien marcará el ritmo, tu serás tu propio maestro. 

¿Qué es el Shakti Dance? 

El Shakti Dance es el yoga de la danza, una danza sagrada que tiene sus raíces y orígenes en el Kundalini Yoga.

Esta disciplina ha sido creada por Sara Avtar Olivier, bailarina, practicante y profesora de Kundalini Yoga, con el apoyo del maestro Yogi Bhajan. Consiste en una fusión harmónica de yoga y danza que te ayudará a despertar y dejar fluir tu energía creativa, la conciencia y el movimiento natural del cuerpo. Te conectará con tu esencia, llevándote a un estado de bienestar, meditación y expansión.  

Las sesiones constan de 8 fases: 

Sintonizar, ayuda a centrarnos y preparar la mente 

Estiramientos Shakti, para calentar y aumentar la flexibilidad, relajan, centran la mente y abren los canales energéticos del cuerpo, ayudando a libertar tensiones y bloqueos. 

Secuencias de pie (danza), ayudan a abrir los chakras con movimientos rítmicos, el despertar físico y la expresión harmónica. 

Danza libre, liberación de la energía interior, expansión de tu verdadera esencia 

Relajación

Comunicación Celestial/Coreografia Mántrica

Meditación

Cierre

Las sesiones están dirigidas a mujeres y hombres de todas las edades y tienen una duración de 90 minutos. 

Para más información podéis contactar a través del mail espaimares@espaimares.cat, o al 673159668

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *