Profesionales

Formación-profesional-matronas-comadronas-españa-cursos-profesionales-salud-sanitario-espaimares-oficiales-colegio-asociaciones-infermería

Formación profesional para Matronas

Espai Mares ofrece una formación profesional dirigida a comadronas y comadronas residentes que deseen ampliar sus conocimientos y habilidades permitiendo así, aumentar la calidad de los servicios prestados  a las mujeres.

En todas nuestras formaciones aplicamos la filosofía Espai Mares, ofreciendo respeto, profesionalidad y apoyo en todas las decisiones tomadas. Como profesionales ofrecemos ayuda y soporte, ya que acompañamos a personas, con todo lo que ello implica.

 

Nuestras formaciones se caracterizan por:

  • Ser actuales, novedosas y basadas en la evidencia científica
  • Amplia experiencia del equipo docente, especializado en el ámbito de la salud femenina y en acompañamiento físico, psicológico y emocional de las mujeres. Nuestro equipo está constantmente actualitzando sus conocimientos mediante formaciones continuadas.
  • Dinámicas y vivenciales, consideramos que para transmitir un conocimiento es imprescindible experimentarlo, por ello nuestros cursos son prácticos, dinámicos y enriquecedores.
  • Dosier con todos los contenidos que impartimos en los cursos.
  • Cursos de matronas para matronas, partiendo de tu formación como matrona, ampliamos tus conocimientos y recursos con nuestras formaciones específicas y os facilitamos la adquisición de habilidades, técnicas y aptitudes.

 

Una vez finalizado el curso dispondrás de todos los recursos para poder aplicar en tu día a día profesional los conocimientos adquiridos. Serás capaz de elaborar ejercicios, crear secuencias, adaptar los ejercicios a cada mujer, ofrecer consejos y recomendaciones.

 

Si te interesan nuestras formaciones contacta con nosotras a través de profesionales@espaimares.cat o en 673 159 668.

Organizamos cursos a nivel estatal a través de colegios oficiales de enfermería, asociaciones de matronas, empresas, hospitales y grupos interesados.

Comments are closed.