Impulso de Vida

shutterstock_76475935 copia

 

Avui compartim amb vosaltres un escrit molt especial, realitzat per  la Susana Cano, autora del llibre “Presencia interior” 

Que puc dir de la Susana Cano… crec que la millor definició és la que podeu trobar al seu bloc  www.susanreflections.blogspot.com on parla sobre ella de la següent manera: 

“Sobre mí,  
Puedo decir que la vida me ha llevado a encontrarme conmigo misma, estoy aprendiendo a dejar fluir y a entrar en el camino de la “rendición a mi Ser Superior”. Intento no crearme expectativas, sino agradecer en cada momento lo que tengo, lo que soy y todo lo que me rodea.

Desde hace un tiempo, empiezo a ver la vida de otra manera, a bendecir todo lo que se acerca a mi vida y a transmutar en pura luz cualquier cosa inesperada o que me pueda crear algún “aparente conflicto”. 
Sólo tengo que recordar que “TU ERES MI OTRO YO”.

Només puc estar agraïda per la seva col.laboració amb aquest post, que estic segura que us agradarà molt… Moltes gràcies Susana!

 

Transmitir alegría, pasión, entusiasmo, es transmitir vida. Transmitimos vida cuando desde nuestra serenidad o paz interior irradiamos esta alegría, esta pasión, este entusiasmo y sobre todo agradecimiento a todo lo que nos rodea, desde la silla en la que nos hallamos sentados hasta el árbol que vemos desde nuestra ventana, o la flor, o el bolígrafo con el que escribimos. Todo tiene vida. La realidad, según la física cuántica, está conformada por átomos que se configuran según lo que pensamos y lo que nosotros sentimos. Si desde nuestro interior estamos tristes, la realidad se compondrá para que así sea. Sin embargo, si en nuestro interior hay abundancia, amabilidad, la realidad se manifestará en este sentido.

Todo sentimiento viene de un pensamiento previo. Si nos preguntamos ¿cómo son nuestros pensamientos? Según sean así nos vamos a sentir. Generalmente limpiamos la casa, nos limpiamos nosotros (exteriormente), y ¿nuestro interior? ¿cómo lo tenemos? ¿Cómo está nuestra mente? ¿abarrotada de pensamientos o somos capaces de pensar una sola cosa a la vez?

El pensamiento es una energía. Esta energía la transmitimos, alimenta al planeta Tierra y al universo entero, entonces ¿cómo está el planeta? ¿No deberíamos limpiarlo?

Realidad viene de “relise” (mente) y “res” ( sustancia)

¿Qué es la realidad? Lo que tu  mente hace con la sustancia (José Luis Parise). 

Hacer realidad pues, es  hacer manifiesto aquello que pensamos.

Si estamos creando vida hemos de elegir con sumo cuidado nuestros pensamientos, puesto que éstos van a transmitirse a este nuevo ser. En su formación intervienen los pensamientos de ambos progenitores. Podemos enviar frecuencias para escoger el mejor material genético, podemos pensar que todo se estructura en una perfecta armonía y así será. 

Tener el privilegio de crear nuestra realidad es tener el privilegio de crear nuestras vidas, tal como queramos que sean, sólo basta con mantener en nuestra mente la visión de la nueva realidad que deseamos. No es “ver para creer”, es “creer para ver”. Primero la creamos en nuestra mente, luego la hacemos realidad.  

Lo que pensamos se manifiesta ahora muy rápidamente, desde el 21 de Diciembre del 2012, en que se produjo la alineación planetaria (nos alineamos con el gran sol central de la galaxia), la entrada de “plasma” o “prana” o “energía vital” en el planeta es mucho mayor. Esto significa que lo que pensamos se “plasma” rápidamente, se hace realidad enseguida, por ello es tan importante “cuidar nuestros pensamientos”, porque según la calidad de nuestros pensamientos será nuestra vida. 

“Este es el momento de convertirnos en maestros de nuestros pensamientos. Ser maestro de nuestros pensamientos no significa que tengamos pensamientos positivos únicamente. Son muchos los pensamientos que pasan por nuestra mente, es por eso que podemos escoger con sumo cuidado los que deseemos mantener. Hemos de descubrir la manera de hacer que nuestra vida sea más confortable, más alegre y más luminosa que nunca.”  (Del libro “Presencia Interior” )

Potenciemos nuestro “impulso de vida” manifestándola a todo nuestro alrededor haciendo honor a nuestros pensamientos, a nuestros sentimientos y a nuestra palabra y agradeciendo en todo momento el permitirnos Ser en toda nuestra potencialidad.

Susana Cano 

 

 

Deixa un comentari

L'adreça electrònica no es publicarà. Els camps necessaris estan marcats amb *